Barri

Cine para mayores con peques! Lunes 20 de Abril

Volvemos a la carga con el cine en BABÀLIA.
Este lunes 20 de Abril, como cada mes, Babàlia propone un cine en Barcelona de uso familiar para adultos y muchachada.

La idea no es un cine infantil, las películas no son de niños, aunque sí aptas para sus sentidos, y pensadas para que puedan generarles algún interés, pero la actividad va a dirigida al disfrute de padres y madres que llevan desde que les parieron sin poder dedicarle al cine el tiempo que quisieran.
Desde clásicos a cine contemporáneo, pasando por experimental, tendremos tiempo de probarlo todo y ver qué nos/les late más.
Apagamos luces, proyectamos el cine petón que nos gusta ver en la butaca, pero dejamos la puerta abierta para nuestra prole investigue la sala y la película sin miedo al silencio, y a la quietud, si les gusta se quedan, si les apetece más se van, hay juguetes en la sala de fuera y espacio para correr.
Se aceptan gritos, lloros, nadie os va a mirar mal si vuestra criatura responde a los actores y actrices, todo vale, se entra y se sale.

En esta ocasión nos vamos a echar unas risas, que la primavera viene tensando de siempre, y es necesario el relajo. Proyectaremos AMANECE QUE NO ES POCO, de José Luis Cuerda una película de argumento tan asombrosamente absurdo y surrealista que de nuevo, (como en nuestra primera sesión) nos narra el recorrido de un padre con su hijo, por un paisaje rural extremadamente bizarro, pero esta vez, en nuestra patria. Loca españa, loca castilla. Pero Cuerda (nunca mejor dicho) reflexión sobre el delirio, que nos conforma.

Vamos !
Vengan !
 
En Freedonia, a las 18h.
Hay merendola infantil y priba alcohólica en general.
La entrada cuesta 2€,
la bebida y comida a precio extremadamente popular.
Anuncios

¿Y tú? ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s